slider-bio-femme-idea
LA BELLEZA ESTÁ EN TI

BioFemme® te ayudará a ser quien quieres ser: Una mujer que impacte con su apariencia a primera vista.

Nuestros productos son elaborados con Ingredientes Bio-Activos de todos los continentes, una combinación de extractos naturales y componentes activos cuidadosamente seleccionados por un equipo humano altamente cualificado.

Esta línea de productos innovadores, dermatológicamente comprobados, es tu aliada para que puedas disfrutar de una piel más bella, cuidada y joven, hoy y en todo momento.

La belleza está en ti, proyéctala con BioFemme®

Biofemme es una marca de Cresens Dermocosmetica S.A., empresa ecuatoriana constituida con el objetivo de crear productos destinados al cuidado de la piel y que se centra en la capacidad de desarrollar productos cosméticos de calidad, innovadores y de eficacia comprobada por medio de sus equipos de producción e investigación.

biofemme-FIlosofia-de-Marca-Aliados-de-la-Mujer

ALIADOS DE LA MUJER

El ajetreado estilo de vida que llevan actualmente las mujeres no les permite cuidarse como ellas se merecen. Por esta razón BioFemme® les brinda un plus en cada uno de sus productos con la idea de ahorrarles tiempo y dándoles la posibilidad de continuar con su rutina diaria eficientemente.

BioFemme® se identifica y representa a cada una de las mujeres haciéndolas sentir únicas y creando experiencias en la compra y uso de los productos. Nuestra línea está enfocada en brindarle a cada una de ellas lo que necesitan dependiendo de su tipo de piel y edad.

La-idea-eficacia-comprobada

EFICACIA COMPROBADA

Contamos con la estructura necesaria para realizar tests dermatológicos in vivo de cada uno de nuestros productos para comprobar su efectividad; de esta manera garantizamos su calidad, conservación y uso. Queremos que las mujeres prefieran nuestra marca por la seguridad y confianza que la misma les brinda; cada aplicación del producto garantiza su efectividad.

La-idea-imagen-premium

IMAGEN PREMIUM INTERNACIONAL

Mediante una estrategia de diferenciación, BioFemme® cuida permanentemente la imagen de la línea. Nuestro objetivo no es solamente complacer al consumidor al ser una marca que transmite confianza y calidad, sino superar estas expectativas.

Así mismo, cada uno de los ingredientes utilizados en la formulación es previamente analizado mediante equipos de estándar internacional; asegurando la aplicación del producto final.

La-idea-novedad

NOVEDAD Y PERMANENCIA

BioFemme® actúa, siente y piensa como las mujeres; somos conscientes de la necesidad constante de sentirse renovadas y satisfacer impulsos aspiracionales. Mediante envases modernos, prácticos e innovadores, BioFemme® representa a cada una de ellas.

La fabricación nacional de nuestros productos permite que la línea BioFemme® esté disponible permanentemente en el mercado ecuatoriano de la belleza. De esta manera permitimos que cada mujer tenga continuidad con el tratamiento y este forme parte de su rutina diaria.

INGREDIENTES BIO – ACTIVOS

Nuestros productos son fabricados con componentes cuidadosamente seleccionados de origen natural, provenientes de todos los continentes, es así que hemos creado el concepto de Ingredientes Bio-Activos que se verá reflejado en cada uno de ellos. Incorporamos ingredientes innovadores mediante la combinación de compuestos naturales con principios activos investigados de última tecnología, los mismos que permiten al producto cumplir su función.

ingredientes bio-activos

Nuestra línea se adapta biológicamente a la piel femenina brindando así un beneficio extra a quien lo usa.

Es importante mencionar que no contienen parabenos, pues además de ofrecer productos para el cuidado de la piel de las mujeres, nos preocupamos por su salud a largo plazo.

Extracto de Camellia Japónica

Es un extracto natural que se obtiene de la isla de Jeju, en Asia, la cual está designada como una de las siete maravillas de la naturaleza. Tiene una gran eficacia como anti-oxidante, anti-inflamatorio e hidratante.

Ácido Hialurónico + Silicio Orgánico

El Ácido Hialurónico tiene como función mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel, previniendo la aparición de arrugas y de los primeros signos de edad. Este activo tiene una gran capacidad de penetración gracias a su bajo peso molecular y a que se encuentra  asociado al Silicio Orgánico, el cual tiene gran afinidad con la dermis y arrastra al Ácido Hialurónico hasta las capas más profundas de la piel. A su vez, el Silicio Orgánico  también tiene importantes beneficios ya que estimula la producción de Colágeno y la producción y supervivencia de las células de la piel.

Bicosome® FS

Bicosome® FS es un activo inteligente, biocompatible, y de tamaño nanométrico, con una estructura capaz de penetrar entre las células de la piel y quedar fijado en el lugar en que se lo necesita. Su acción de larga duración rellena la matriz lipídica y refuerza la función barrera de la piel para que esta se mantenga perfectamente hidratada durante todo el día.

Extracto de Pistacia Lentiscus

El extracto de Pistacia Lentiscus se obtiene de un árbol que crece en la isla griega de Chios. Afina los poros gracias a su efecto astringente y purifica la piel por medio de su acción anti-bacterial, anti-fúngica, anti-inflamatoria y anti-oxidante.

Es anti-comedogénico y tiene efecto seborregulador, lo cual se debe a que inhibe la formación de  la Enzima 5α Reductasa, que es clave en la formación del sebo. Al reducirse la Secreción Sebácea se disminuyen las imperfecciones de la piel, como por ejemplo los Comedones y los Microquistes, mediante lo cual se obtiene una piel suave y matificada.

Extracto de Agave Tequilana

El Agave Tequilana es originaria de la región de Jalisco en México. Es una planta capaz de crecer donde ninguna otra puede sobrevivir, y de transformar la energía solar en Inulina, molécula que forma un film protector en la piel, el cual le dota de un acabado aterciopelado y mate que dura todo el día.

Aceite de Camellia Japónica

Este aceite precioso es obtenido de la isla de Jeju, en Asia, la cual ha sido designada como una de las siete maravillas de la naturaleza. La Camellia Japónica forma parte del ritual de belleza favorito de las mujeres japonesas.

Posee un alto contenido de Omega 9 y Escualeno, componente natural de la piel. Es además  antioxidante, calmante, anti-arrugas, humectante, nutritivo, y reparador de la barrera cutánea.

Matrikina y Vitamina B5

Estimulan el crecimiento de las pestañas y aseguran un anclaje óptimo, aumentando la síntesis y la organización de las moléculas responsables de su adhesión. Así mismo, actúan como acondicionador, ayudando a que las pestañas luzcan más largas, otorgándoles mayor volumen y fortaleza.

Aceite de Nuez de Brasil

Es procedente de América del Sur. Contiene altos porcentajes de Selenio, poderoso antioxidante. Es un aceite profundamente  nutritivo, hidratante y de rápida absorción que revitaliza la piel seca y el cabello.

Aceite de Chía

La Chía es una planta nativa de México que se cultiva en varios países de América. Era utilizada por los mayas y aztecas en la elaboración de ungüentos cosméticos ya que hidrata, funciona como barrera protectora y alivia la comezón de la piel. Además, al cabello le otorga brillo, lo repara, evita quebraduras y además es suave para el cuero cabelludo.

Aceite de Argán

El árbol de Argán se encuentra en Marruecos, África y ha sido cultivado desde tiempos inmemorables. Tradicionalmente era usado por las mujeres bereberes para proteger su piel del viento y el sol desierto. Este aceite posee propiedades calmantes y es rico en ácidos grasos Omega-6 y Omega-9, que ayudan a reducir la pérdida de agua transepidérmica y mantiene la función barrera de la piel.

Aceite de Abisinia

Nativo de las montañas del África tropical. Ofrece múltiples beneficios para el cabello: le otorga brillo, mejora su manejo, lo deja sintiéndose suave y ligero sin hacerlo graso o pesado, reduce el frizz y evita que se quiebre.

Aceite de Macadamia

Originario de Australia. Es extraído de las nueces del árbol de Macadamia y es único ya que contiene altos porcentajes de Ácido Palmitoleico que, por sus propiedades antioxidantes, ayuda a controlar el envejecimiento y la sequedad de la piel. Es un aceite altamente emoliente y un buen agente acondicionador para pieles secas y maduras. Se absorbe con facilidad en la piel y promueve la flexibilidad.

Péptidos de Zinc

Ingrediente innovador con acción seborreguladora. El zinc es un potente inhibidor de la 5α reductasa, enzima clave en el proceso de producción y secreción de sebo en la piel, y que al estar unido a péptidos, se absorbe mejor en la piel.

Tomillo

Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, y antifúngicas.
 Es apreciado también por su capacidad para regenerar y tonificar la piel. Su componente principal, el timol, es una de las mejores soluciones para luchar contra el acné ya que regula los niveles de grasa  y  ayuda a la cicatrización de la piel para que quede sin marcas.

Canela

Tiene propiedades anti-fúngicas, anti-bacterianas, y anti-oxidantes.

Hamamelis

Tiene propiedades astringentes y previene infecciones.

Malva

Aporta propiedades emolientes, suavizantes, refrescantes, y anti-enrojecimiento.

Ácido Salicílico

Tiene una función astringente y queratolítica, es decir, debilita las uniones de las células viejas y nuevas permitiendo así que se renueve la piel y que se estimule la producción de colágeno. Se utiliza para evitar la obstrucción de los poros al tener la capacidad de penetrar en los folículos y limpiar el poro en las capas más profundas, lo que lo hace específicamente beneficioso para el control del acné.

Ácido Láctico

Tiene la capacidad de atraer el agua y mantenerla, por lo que es considerado como un factor humectante natural de la piel. Este ácido penetra en su capa más interna y estimula la síntesis de Colágeno y Elastina. Tiene propiedades queratolíticas y ayuda a mejorar la textura, tono, y el aspecto general de la piel.

Aceite de Borraja

Procedente de la región mediterránea. Se trata de un aceite que se ha utilizado desde hace miles de años. Recientemente la Borraja ha causado una revolución en las terapias naturales ya que es una de las fuentes más ricas de ácido Gamma Linoleico y otros ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita para repararse a sí mismo.

OligovitaTM

El OligovitaTM es una mezcla de extractos vegetales que aportan oligoelementos (minerales) de origen vegetal, reforzando los mecanismos de defensa de la piel y ayudando a recuperarla de forma natural. Los componentes principales de este activo son:

  • Extracto de Maca

Facilita la oxigenación del tejido con una alta concentración de calcio y zinc, elementos necesarios para la síntesis de Colágeno y Elastina, lo que contribuye a una mejora del tono y la elasticidad del rostro.

  • Extracto de Jengibre

Tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento.

  • L-Argenina

Contribuye a reparar la piel, promoviendo la síntesis de Colágeno.

Extracto de Edelweiss

De la flor de Edelweiss, que crece en los Alpes Suizos, se obtiene un extracto que es antioxidante, antiinflamatorio, relajante, purificante, ayuda a proteger la piel de la radiación solar (absorbe los rayos UV), contribuye a ralentizar el envejecimiento de la piel, estimula la regeneración celular y aporta hidratación, elasticidad y frescura.

Creatina

Con el envejecimiento se produce un decrecimiento de la energía celular. La Creatina actúa mejorando la actividad de la mitocondria, estación de energía de la célula, ayudando a sintetizar proteínas elementales como Colágeno y Elastina, estimulando las enzimas responsables de los sistemas de protección ante el envejecimiento prematuro y el estrés oxidativo.

Pin It on Pinterest

Share This