WhatsApp (+593) 99 407 4956
4 herramientas que necesitas para emprender

4 herramientas que necesitas para emprender

Te has preguntado cuáles son las herramientas que necesitas para emprender y cómo puedes optimizar tu crecimiento a través de páginas digitales que representen innumerables beneficios para ti y todo el sector de las emprendedoras. Seguro que sí, ¿verdad?

 

¡Listo, detente a leer este artículo porque la respuesta está aquí! 

 

Emprender está casi al alcance de todos, vivimos en la era digital donde cualquier información la tenemos a un solo clic de nuestras manos, por ello, te dejamos una lista de las herramientas que podrás utilizar para ser un excelente emprendedor:

 

  • Evernote: En la actualidad vivimos en un mundo donde el usuario necesita una respuesta lo antes posible o, de lo contrario busca otra opción y la venta se enfrió. Por eso, es sumamente importante que agregues este bloc de notas en tu celular o computadora. Te dejaremos una pequeña lista de sus beneficios:
  1. Personalizable, es decir, la creación de etiquetas, notas o libretas se realizan en función de tus necesidades
  2. Facilita en gran manera nuestra planificación
  3. Puedes ahorrar en un bloc de notas tangible
  4. Fácil de usar

 

  • Hootsuite: Esta es una herramienta para planificar tus publicaciones, lo que te permitirá programar tus postear a la hora y fecha que desees. Además, podrás realizar modificaciones que vayan ocurriendo en el transcurso de los días u horas. ¿No te parece increíble hacer tus actividades sin tener que preocuparte de aquello?

 

  • Google fotos: Esto es más que una galería de fotos en la nube, ya que además de guardar lo más importante para ti en tu negocio, podrás editar, formar collage y copiar texto de esas fotografías sin tener que perder tiempo tipeando.

 

  • Bitly: La función de bitly es acortar la URL de cualquier link, esto, con la finalidad que el usuario observe un link personalizado y sepa qué tema va a leer. Utilizar esta herramienta en tus mensajes con enlaces son los siguientes:
  1. Ahorrarás tiempo porque es muy fácil de usar
  2. Personaliza tus links y dale un toque personal
  3. Guarda tus enlaces, previo registro

FUENTE: 

http://globoamarte.com/redes-sociales/ventajas-de-usar-hootsuite-para-un-community-manager/ https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/10-razones-usar-google-fotos.html  

https://es.ryte.com/wiki/Bit.lY 

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda