Relanzamiento de Bio Beauty Oil: Lo mejor del mundo en cada gota

por | Mar 6, 2022 | Blog Biofemme, Eventos y Noticias

El día 6 de marzo del 2022 fue el relanzamiento oficial de uno de nuestros best sellers en la línea de Hidratación de BioFemme, BIO BEAUTY OIL

Para la creación de este divino hidratante se unieron la Vitamina E y 7 aceites naturales procedentes de 5 continentes: Nuez de Brasil y Chía (América), Argán y Abisinia (África), Macadamia (Oceanía), Borraja (Europa), y Camelia Japónica (Asia).  

Lo increíble de este aceite seco hidratante con absorción inmediata, es que en un solo gesto vas a HIDRATAR, NUTRIR Y SUAVIZAR el cuerpo, rostro y cabello, alejándote de la rutina diaria y relajando tus sentidos al 100%, ¿magnífico verdad?

A continuación te contamos un poco de cómo usarlo: Puedes aplicarlo mediante un delicado masaje sobre el cuerpo y el rostro para recibir hidratación intensa y relajación, utilízalo sobre tu cabello seco o húmedo para hidratarlo e iluminarlo, aplica un par de pulverizaciones en la palma de la mano y frota delicadamente las puntas de tu pelo para nutrirlo, perfumarlo, revitalizarlo, y embellecerlo, ilumina la piel de tu cuerpo con este Aceite Seco Hidratante después de broncearte, relaja tu piel después de la depilación o de que te hayas rasurado, utilízalo donde vayas como tu perfume especial con notas de vainilla.

Si eres amante de lo natural, este aceite de tacto satinado y no graso es ideal para tu rutina diaria. Para más información dale clic aquí https://bit.ly/BioBeautyOil 

ARTÍCULOS RELACIONADOS