Llámanos: (+593) 4 2286 882
Aprende a cuidar tus pestañas con estas recomendaciones sencillas.

Aprende a cuidar tus pestañas con estas recomendaciones sencillas.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, entonces tus pestañas son como las cortinas, por lo que es sumamente importante cuidar de ellas.

 

Por lo general más que al momento de aplicarles máscara, no pensamos en nuestras pestañas y mucho menos en su salud, sin embargo, su cuidado es fundamental pues ayudan a mantener sanos nuestros ojos, ya que protegen los ojos de objetos extraños, además de hacernos lucir una mirada fabulosa.

 

Si no sabes por dónde empezar te traemos una serie de tips que te ayudarán a mantener unas pestañas lindas y saludables:

 

  • No duermas con maquillaje: Antes de dormir no olvides aplicarte Eye Makeup Remover con un pad algodón en tus ojos, que, al ser bifásico, te ayudará a remover incluso, el maquillaje a prueba de agua de tus pestañas. Además, este desmaquillante te ayudará a prevenir y reducir la caída de tus pestañas, favorenciendo su crecimiento y haciéndolas lucir largas y gruesas.
  • No frotes tus ojos fuertemente: Especialmente si tienes maquillaje aplicado, evita frotar tus ojos, pues hacerlo con agresividad puede llevar a que tus pestañas se caigan.
  • Evita maquillajes con ingredientes dañinos: Asegúrate que el maquillaje que aplicas en tus ojos no contenga alcohol, parabenos o flatos, que pueden llevar a resecar tus pestañas y hacer que se partan.
  • No compartas tu maquillaje: Es recomendable, para evitar contaminación cruzada no prestar tu maquillaje, pues la otra persona puede tener bacterias en sus ojos que te podrán transmitir al compartir los productos.

Pin It on Pinterest

Share This