#BeautyAndSafe junto a Revista BioFemme

#BeautyAndSafe junto a Revista BioFemme

Estamos atravesando por momentos críticos en nuestro querido Ecuador. Además de las noticias, es difícil poder visualizar lo que realmente está pasando en las calles de nuestro país y de nuestra ciudad Guayaquil porque no podemos salir de casa. La impotencia es grande.

 

Guayaquil es nuestra cuna, en Guayaquil nacimos, nos creamos y nos desarrollamos y el respeto hacia esta ciudad es invaluable. No queremos verla caer. Una de nuestras características es ser solidario en momentos críticos, ahora es momento de demostrarlo.

 

Solidaricémonos por quienes nos necesitan. Debemos de estar conscientes de que de nosotros depende que nuestro país vuelva a surgir. Aunque no lo creamos somos indispensables y estamos en la lucha.

 

Hemos pasado mucho miedo en estos días y esto todavía no acaba. Lo que se vive tanto en Guayaquil como en el mundo nos deja ver la fragilidad que tenemos ante la naturaleza, pero a la vez nos da la oportunidad de demostrar que podemos ayudarnos los unos a los otros y de que es hora de apoyarnos.

 

Es hora de contribuir y dar una sonrisa en medio de la desgracia a aquellas personas que hoy no pueden hacerle frente al Covid19. Ayudando haremos que muchas personas se vuelvan a abrazar, a reencontrar y a darse la mano. Juntos somos mas, juntos nos salvaremos, y junto a ti podemos ser parte de una gran ayuda a quienes más lo necesitan.

 

Las invito a que se cuiden, así como también a colaborar con las diferentes campañas que han sido creadas con mucha ilusión en nuestro país, pero más que nada los invito a ser parte del resurgimiento del mundo en el que vivimos. Ánimo!

 

“La belleza no solo se proyecta en tu rostro y el cuidado de tu piel. También se proyecta en la solidaridad que brindas en estos momentos.“

 

Gracias #TeamBioFemme por contribuir con estas palabras que dejamos hoy.

 

Con muchos cariño,
Ana Cristina Cordero
CEO BioFemme

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda