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BioFemme en sus 2 años Revista Cosas

BioFemme en sus 2 años
Revista Cosas

BioFemme nació como una ilusión de poder demostrarle a las mujeres del Ecuador que aquí podemos crear productos para el cuidado de la piel, en los que puedan confiar”. Así relata Ana Cristina Cordero, co-creadora de la marca, cómo empezó esta propuesta hace dos años.

 

 

“Quería que el Ecuador desarrollara productos exclusivamente para las mujeres, con la calidad de productos internacionales, con una presentación espectacular, fórmulas innovadoras y eficaces, y con ingredientes Bio-Activos, traídos de todos los continentes para producir aquí; para ello se necesitó una investigación exhaustiva hasta encontrar los componentes ideales de cada desarrollo”, afirma. Empezaron entonces con productos de cuidado básico: limpieza, tonificación, hidratación y protección; hoy, la línea cuenta con 14. La innovación y la investigación permanente definen esta marca que no ha detenido su crecimiento; Ana Cristina cuenta que están en vías de desarrollo de 6 productos más entre este año y el próximo. Toda la línea se fabrica localmente, salvo el producto Eau Thermale, debido a que proviene de las fuentes naturales de Salies de Béarn, situadas en los Pirineos franceses.

 

 

Compromiso, profesionalismo, un riguroso proceso de investigación e impecable producción, definen a esta marca que busca inspirar a la mujer, así como la mujer es la inspiración de la marca. Cada nuevo producto nace de un estudio sobre las clientes; “a partir de eso le indicamos a nuestra Directora Química en Cosmética qué productos queremos y con qué características, para esto hemos tenido a la persona ideal venida de España, con conocimientos inimaginables en dermocosmética. Ella nos ha guiado y ha sugerido los activos a utilizar y los claims a resaltar, como por ejemplo hidratación, antioxidante, reforzamiento de las pestañas (que lo encuentras en el Eye Makeup Remover, un producto espectacular), absorción inmediata, etc”.

 

 

La visión de BioFemme, desde su nacimiento, fue la de ser una empresa líder en el Ecuador, con la oportunidad de exportar al mercado internacional. Hoy, orgullosamente, pueden decir que han alcanzado esos objetivos. “Nos hemos posicionado muy bien en Ecuador y ya estamos en proceso de exportación”, afirma Ana Cristina. Ella que siente la marca en la piel, piensa en BioFemme y la visualiza como “una mujer regia, increíblemente estilizada, absolutamente impoluta y fantástica”. De ahí el slogan, que no podría ser más acertado: “La belleza está en ti, proyéctala con BioFemme

 

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