WhatsApp (+593) 99 407 4956
BioFemme te cuida

BioFemme te cuida

Cuando tomamos conciencia de nosotras mismas nos sentimos bien, cuando nos damos cuenta que nuestro cuerpo necesita alimentarse mejor, que queremos hacer ejercicio para sentirnos saludables, cuando queremos sentirnos lindas, cuando nos miramos en el espejo, arreglamos nuestro pelo y cuidamos nuestra piel nos estamos dando un regalo que nos hace brillar. Nos sentimos queridas e importantes. Justamente en ese momento especial en el que cuidamos nuestra piel es donde encuentras a BioFemme, en la limpieza diaria de tu piel, al querer hidratarla y tonificarla, en los tratamientos antiage que nos recuerda el paso de los días, en esa agua termal que refresca nuestra piel, en ese bloqueador que nos hace sentir seguras porque estamos actuando para protegernos del sol y en esas maravillosas mascarillas que nos dan un momento único de paz.

 

Ahora con el COVID nuestra seguridad se ha puesto a prueba. Estamos pasando por ese inconveniente que ha venido a revolucionar nuestros días modificando nuestra forma de vivir, haciéndonos ver que nada es seguro, es una época que nos da la oportunidad de pensar en lo que realmente importa. Importa nuestra familia, importa nuestro hogar, importan nuestro buenos sentimientos, importamos nosotras. Importas tú, importa cuidar de ti, ahora más que nunca. Y ahí es donde encuentras a BioFemme. Para ti BioFemme creó limpiadores dejando tu piel sana, OILY DERMO CLEANSER para evitar el acné que en ciertos casos aparece cuando nos protegemos al usar la mascarilla, CRÈME CORPORELLE HYDRATANTE que protege tus manos frente a la deshidratación por el uso constante de jabón de manos, gel antibacterial y alcohol y EAU THERMALE que evita que tu piel se irrite.

 

Queremos acompañarte, queremos estar junto a ti, en tus días buenos, en tus días malos, mientras se vive en la normalidad del mundo y mientras nos encontremos en esta nueva normalidad. Nuestras redes sociales nos dan la oportunidad de hacerlo estando a tu lado contándote como cuidar tu piel. Déjanos acompañarte. Nuestra piel necesita ser cuidada y no olvidada, nosotras debemos sentirnos cuidadas y no olvidadas.

 

 

#BioFemmeTeCuida

Ana Cristina Cordero

CEO BioFemme

 

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda