COLOUR CRÈME SOLAIRE

Bloqueador Hidratante con Color
COLOUR CRÈME SOLAIRE
Bloqueador Hidratante con Color
Protección | Todo tipo de piel
  • Protección UVA/UVB
  • Corrige manchas y arrugas
  • Hidratación profunda
  • Unifica el tono de la piel
Modo de empleo
1. Realizar la rutina habitual de cuidado diario.
2. Aplicar COLOUR CRÈME SOLAIRE 20 minutos antes de la exposición solar. Cantidad adecuada: dos dedos de la mano.
3. Difuminar y alisar hacia afuera del rostro con la yema de los dedos.
4. Reaplicar el producto cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Ingredientes Bio-Activos
  • Epidermosil
  • Chromocare
  • Pronalen-BioProtect

   

Conoce cómo actúan cada uno de ellos

CONOCE SUS PROPIEDADES

BioFemme® COLOUR CRÈME SOLAIRE es una fórmula con SPF 30 que te protege de la radiación solar, unifica el tono de tu piel, cubre imperfecciones, brinda hidratación y actúa como defensa antipolución. Esta fórmula única contiene ChromocareTM, un activo a base de extractos de Rabdosia Rubescens y de Siegesbeckia Orientalis, que se encarga específicamente de reducir la pigmentación de la piel, mejorando su uniformidad y luminosidad, proporcionándole así un aspecto fresco y juvenil. Cuenta además con Epidermosil®, activo hidratante de última tecnología que combina Silicio Orgánico con Ácido Hialurónico, asegurando una óptima hidratación de la piel y estimulando la síntesis de Colágeno. Por último, Pronalen-BioProtect, combinación de extractos de Ginseng, Manzana, Melocotón, Trigo y Cebada, previene el daño causado por la polución ambiental y estimula las defensas naturales de la piel.

¿CÓMO ACTÚAN LOS INGREDIENTES
BIO-ACTIVOS?

CHROMOCARE

Ingrediente que resulta de la combinación de extractos naturales de dos plantas, Rabdosia Rubescens (originaria de India) y Siegesbeckia Orientalis (originaria de China), que está enfocado especialmente en corregir la distribución de los cromóforos (moléculas que dan el color a la piel, entre ellos, la melanina y la hemoglobina). ChromocareTM, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su capacidad para estimular las defensas naturales de la piel, disminuye la síntesis de melanina y las reacciones de inflamación, dando como resultado una piel más luminosa, con un tono uniforme sin manchas ni rojeces.
 

EPIDERMOSIL

El Ácido Hialurónico tiene como función mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel, previniendo de esa forma la aparición de arrugas y los primeros signos de edad. Este activo tiene gran capacidad de penetración gracias a su bajo peso molecular y a que se encuentra asociado al Silicio Orgánico, el cual tiene una gran afinidad con la dermis y actúa arrastrando al Ácido Hialurónico hasta las capas más profundas de la piel. A su vez, el Silicio Orgánico tiene importantes beneficios ya que estimula la producción de Colágeno, así como la proliferación y supervivencia de las células en la piel.
 

PRONALEN-BIOPROTECT

Combinación de extractos vegetales de Ginseng, Manzana, Melocotón, Trigo y Cebada. Este activo proporciona una protección completa a la piel frente a los efectos negativos de la contaminación gracias a su triple acción:
– Bloqueo químico y físico de los metales pesados para evitar sus efectos tóxicos
– Protección y estabilización de las membranas celulares
– Acción antioxidante frente a la generación de radicales libres

Conoce más sobre otros ingredientes Bio-Activos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EAU MICELLAIRE
Agua Micelar

Limpieza | Todo tipo de piel

TONIQUE REVITALISANT

Tónico Revitalizante

Limpieza | Todo tipo de piel

GEL-CRÈME HYDRATANT
Gel-Crema Hidratante

Hidratación | Piel mixta a grasa