WhatsApp (+593) 99 407 4956
¿Cómo prevenir el envejecimiento?

¿Cómo prevenir el envejecimiento?

TODAS deseamos vernos siempre joven, aun más, este mes especial y lleno de confraternidad a nuestra pareja, familia o amigos. Esta fecha seguramente queremos prevenir a largo plazo esas líneas de expresión que denotan cansancio y estrés, entre otros. En este artículo te diremos el MEJOR TIP para retrasar el envejecimiento todos los días.

 

¡ATENTA! Porque esto es para ti

 

El sol es un gran aliado para nuestra piel y huesos ya que aporta vitamina D y fortalece los dientes, además, equilibra el colesterol y ahuyenta la depresión. ¡Nos encantan los beneficios que este ofrece!

 

Pero, la realidad es que si expones tu piel después entre las 12 p. m. y 16 p. m. se va a desencadenar un proceso denominado fotoenvejecimiento y, ¿no quieres eso verdad?

 

El 80% del envejecimiento prematuro de la piel es resultado de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB.

 

Nuestra piel tiene la capacidad de protegerse a sí misma, mas sin embargo, es importante usar bloqueador TODOS LOS DÍAS aunque estés en casa, ya que la exposición de la luz azul (celular, laptop, tv, etc.) afecta los tejidos de nuestro cutis.

 

Te presentamos BioFemme® Advanced Sunscreen SPF 50, que protege tu piel de los rayos del sol y además, es la fórmula ideal ya que resiste el agua en tu cutis.

 

Gracias a su textura fluida, rápida absorción y acabado invisible, es perfecta para la protección diaria de tu piel. Asimismo, gracias a Fotoderm™, se aporta un efecto antiaging disminuyendo las arrugas y aumentando la firmeza de la piel.

 

Recordemos que nuestra piel tiene memoria, por ende, el daño solar es acumulativo y si no la proteges a tiempo los cambios serán visibles muy pronto. Aunque estés en casa usa bloqueador ya que los rayos del sol atraviesan las ventanas con facilidad.

 

Recomendaciones generales

Aplicar el protector 30 minutos antes de salir

Renueva la aplicación después de sudar, nadar o secarte

Evita la exposición entre las 10H00 y las 16H00

 

Modo de empleo

Agítalo y aplica antes de la exposición solar.

 

Ahora que sabes este tip hazlo todos los días, ¡VAMOS! Mientras más pronto mejor. En unos años tu piel te lo agradecerá y estamos seguros que tendrás una apariencia radiante. ¿Ya tienes tu bloqueador BioFemme® Advanced Sunscreen SPF 50?

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda