Conoce el nuevo tono de COLOUR CRÈME SOLAIRE | MARZO 2022

por | Dic 20, 2022 | Blog Biofemme, Eventos y Noticias

En la línea de hidratación de BioFemme, existe COLOUR CRÈME SOLAIRE con los tonos: Medium y Bronze. 

Como resultado, el primer trimestre de este año dimos a conocer el nuevo tono de este hidratante con color: Light, es para pieles de color más claros.

Nuestro magnífico Bloqueador Solar con Color se ha podido adaptar a la piel de MÁS mujeres de nuestro país para protegerlas y para TRATAR las manchitas y arrugas, mientras hidratan su rostro. 

Recordemos que en la paleta de colores de COLOUR CRÈME SOLAIRE existían los tonos enfocados en pieles bronceadas y oscuras.

Usar protector solar todos los días porque es el mejor secreto antiage y ahora no hay excusas para no usarlo ya que tenemos 3 tonos disponibles.

Después que te hemos contado esta noticia, también queremos detallarte las razones del por qué debe usar bloqueador solar como parte de tu rutina de skincare: Evita la aparición de manchas y lunares, retrasa el envejecimiento prematuro en la piel, por ende la aparición de arrugas y líneas de expresión, y por último previene el cáncer de piel.

Estamos muy felices de poder llegar cada día a más de ustedes 🇪🇨 con nuestras maravillosas fórmulas e increíbles tonos que solo se dan gracias a sus ideas y sugerencias. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda