WhatsApp (+593) 99 407 4956
Conquista todas las miradas con estos tres sencillos pasos

Conquista todas las miradas con estos tres sencillos pasos

La piel es el órgano externo más grande de todo el cuerpo que te protege permitiéndote relacionarse con el exterior, lucir una piel impactante es una poderosa arma de belleza y la clave para conquistar todas las miradas a tu alrededor.

 

¿Estás agotada de lucir una piel cansada y opaca? Seguramente tu respuesta es sí. Lee este artículo porque es para ti. ¡BioFemme te ayudará en todo momento a ser quien quieres ser! Deseamos que te sientas una mujer que impacte a todos por lucir radiante, segura, fresca y más joven.

 

Sigue estos consejos y aplícalos en tu rutina diaria sin dudarlo:

 

  • Empieza tu día, limpiando tu rostro con cleasing gel que remueve las impurezas profundamente, desmaquilla de forma eficaz y es ideal para todo tipo de piel. Este no es un gel cualquiera ¡No, claro que no! Te contamos que su fórmula al ser libre de sulfatos, es más suave y respeta la hidratación natural de tu piel.

Modo de empleo

Aplícalo sobre la piel húmeda por la mañana y por la noche. Masajea en círculos hasta formar espuma para una limpieza profunda y remover todas las células muertas de tu rostro, cuello y escote. Puedes enjuagarte con abundante agua y solo es de uso externo.

 

  • Aplica Luminous Eyes Serum, después de tu rutina de limpieza facial diaria antes del maquillaje, es ideal para ser usado como: antiarrugas, reducir las bolsas y eliminar las ojeras. Consigue una mirada más joven que las demás gracias a la combinación de los ingredientes Bio-Activos y del aplicador con tecnología efecto frío inmediato.

¿Deseas saber cómo BioFemme Luminous Eye Serum actúa en el área del contorno de tus ojos?

 

Esta fórmula de triple acción da los efectos deseados gracias a sus ingrediente Bio-Activos

  1. Mejora la microcirculación
  2. Elimina las ojeras
  3. Hidratación profunda
  4. Corrige líneas de expresión
  5. Descongestiona las bolsas

 

Si deseas conocer más sobre los ingredientes y los beneficios de este increíble producto dale clic aquí https://www.compras.biofemme.com.ec/producto/luminous-eye-serum-contorno-de-ojos-iluminador/ y descubre lo fantástico de este producto.

 

  • Como último paso usa el Rejuvenating Serum que es un tratamiento antiarrugas y antioxidante con ingredientes de alta eficacia que promueven y previenen el envejecimiento. Los antioxidante nanoencapsulados del producto, Vitamina C y Betacaroteno, son capaces de llegar a las capas más profundas de la piel para neutralizar los radicales libres, previniendo así la aparición de manchas en el rostro. 

 

Debes aplicarlo todas las mañanas y noches sobre el rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia y seca antes del tratamiento habitual.

 

Si deseas conocer la fórmula completa de los ingredientes de este maravilloso producto no dudes en ingresar aquí https://www.compras.biofemme.com.ec/producto/rejuvenating-serum-serum-rejuvenecedor/

 

Finalmente, ahora que conocer cuáles son los productos que debes utilizar para impactar a todos desde el principio, ¡VAMOS! No esperes más y consíguelos en nuestra tienda online https://www.compras.biofemme.com.ec/categoria-producto/productos/ estaremos gustosas de asesorarte.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda