Creciendo junto a ti: Aniversario de BioFemme #6 | Agosto 2022

por | Dic 12, 2022 | Blog Biofemme, Eventos y Noticias

BioFemme es una marca que nació para ayudar en cada etapa de la vida a las mujeres a sentirse más bellas y cuidadas. Así mismo, ustedes nos han ayudado a crecer y expandirnos por todo el país llevando productos con los Ingredientes Bio-Activos más top que se puedan imaginar.

Nuestro aniversario #6 fue el 4 de agosto y nos encantó compartir con nuestras embajadoras, modelos, dermatólogas y por supuesto con nuestra CEO, Ana Cristina Cordero, quien está innovando día a día esta increíble marca ecuatoriana.

Las palabras de agradecimiento son desmedidas por lo que hemos logrado hasta ahora, sin ustedes nada podría ser posible porque son el impulso que tenemos cada día para fabricar productos premium.

Este aniversario fue especial porque pudimos seguir CRECIENDO JUNTO A TI y además, fue un día auténtico para decirles gracias por haberse dado la oportunidad de conocernos, de probar nuestros productos y aceptarnos en sus hogares.

Nunca dejaremos de estar agradecidas por todos los logros que hemos alcanzado estos 6 años, realmente nos conmueve y llena de orgullo ser parte de cada una de sus etapas de vida con nuestros productos desarrollados por la Ciencia.

Cada etapa de la vida es única y especial, y los productos dermocosméticos han sido y son parte de esos momentos mágicos que nos permiten seguir divinas y con una piel linda, luminosa, joven y tersa.

BioFemmeLovers, nos gustaría saber cuál es el producto que más te ha acompañado desde que iniciamos este mundo tan divino de cuidarles la piel. No olvides seguirnos en redes sociales como @biofemme_ec 

Mira más de este increíble día:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda