¿Cuáles son los beneficios de la Niacinamide en el rostro?

Feb 1, 2022 | Blog, Cuidado de la piel

Si quieres lucir linda, tener una piel tonificada, limpia, hidratada y al mismo tiempo aclarar y prevenir manchitas y líneas de expresión, estás en el lugar correcto porque hoy te vamos a enseñar cuáles son los beneficios de la Niacinamide en el rostro.

“La Niacinamida o vitamina B3 es una molécula hidrofílica de tamaño muy pequeño capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel: la epidermis”, dice Marinesa Meca, Responsable de Formación de Laboratorios SVR. “Sus múltiples beneficios para nuestra piel y su alta tolerabilidad la han convertido en un activo de referencia en las formulaciones cosméticas desde los años 90”.

 

Funciones principales de la Niacinamide

 

  • Producción de Colágeno: Aporta elasticidad a la piel, trata las líneas de expresión y ayuda a  atenuarlas. También ayuda a mantener el agua en el rostro haciéndola lucir más luminosa.
  • Aclara y previene manchitas: La Niacinamide es un auténtico ingrediente antiage multifunción, el cual ayuda a aclarar las manchas oscuras y las marcas de hiperpigmentación.
  • Mejora la textura de la piel: Mantiene la piel hidratada y ayuda a reducir el tamaño de los poros.
  • Ayuda a combatir la piel grasa: Regula la producción del sebo, por ende, puede contribuir a controlar la piel grasa.

¿Sabes cómo desmaquillarte y limpiar tu rostro al mismo tiempo?

 

Quisimos desarrollar para ti, y para nosotras, un producto que limpie y desmaquille tu rostro sin necesidad de enjuague. La fórmula la tiene nuestra divina EAU MICELLAIRE.

Nuestra AGUA MICELAR contiene Ingredientes Bio-Activos como la Niacinamide PC y el Agua de Azahar que te brindarán beneficios extraordinarios en tu piel: 

  • Previene el envejecimiento
  • Limpia y desmaquilla sin necesidad de enjuague posterior
  • Aclara y previene manchas
  • Hidrata, ilumina y tonifica

¡Eau Micellaire es percfecta para todo tipo de piel!

 

Deja la piel completamente limpia, suave, hidratada y preparada para cualquier tratamiento posterior. Además, viene con una válvula push up que facilita su uso, aumentando su rendimiento y protegiendo el contenido del producto de contaminación con agentes externos. ¡La vas a amar!

💡 TIP ADICIONAL: Usa AGUA MICELAR antes de tu MakeUp para que se fije mejor en el rostro y te veas linda por mucho más tiempo.

 

¿Cómo uso el agua Micelar?

 

Humedecer un pad de algodón con el producto y aplicar en todo el rostro. En ojos y boca colocar el pad de algodón durante unos segundos y retirar. RECUERDA nuestra EAU MICELLAIRE no requiere enjuague.

Ahora que ya conoces todas las ventajas del AGUA MICELAR ¡VAMOS! Mientras más pronto la uses en tu rutina de skincare será mucho mejor. En unos años tu piel te lo agradecerá y estamos seguras que tendrás una apariencia radiante. 
¿Ya tienes tu EAU MICELLAIRE BioFemme®?

 

Bibliografía:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda