WhatsApp (+593) 99 407 4956
¿Desde qué edad tengo que cuidar mi cutis?

¿Desde qué edad tengo que cuidar mi cutis?

Los expertos aseguran que no hay que esperar envejecer para cuidar el cutis. La piel es el órgano que se encuentra más expuesto a los rayos de sol y todos los cambios climáticos del planeta, es por ello que desde temprana edad debes tener el cuidado correcto según tu tipo de piel.

 

Ahora te estarás preguntando, ¿cuál es la edad exacta que debo comenzar a cuidarme? Una mujer empieza a perder colágeno desde los 24 o 25 años por eso es importante comenzar una rutina de limpieza facial con jabón líquido, bloqueador y un hidratante.

 

Las diminutas líneas de expresión empiezan a marcarse a esa edad, en Biofemme pensamos en ti porque el cuidado de tu imagen está en nuestras manos.

 

Ya sabemos la edad que debes empezar a cuidarte, ahora te presentamos la rutina que debes practicar cada día para prevenir los signos de la vejez.

 

Como primer paso, lava tu rostro con agua y jabón líquido Cleansing Gel, gel limpiador, úsalo dos veces al día para tener una piel tersa y brillante. Este jabón es para todo tipo de piel. Tiene doble efecto: limpia el cutis en profundidad y elimina el maquillaje de forma efectiva. Al tener una mezcla de sulfatos, es más suave y respeta la hidratación natural de tu piel.

 

Si quieres descubrir más sobre Cleansing Gel, gel limpiador te invitamos a dar clic en el siguiente link https://bit.ly/JabonLíquidoBIOFEMME

 

Después de tener la piel completamente libre de impurezas con el jabón Cleansing Gel debes esparcir el tónico revitalizante Tonique Revitalisant, el cual actúa como energizante, antioxidante y no contiene alcohol. Equilibra el PH de tu piel y te aporta una sensación de frescura al completar tu rutina de limpieza diaria. Ayuda a mejorar el tono y elasticidad de tu piel.

 

Para leer todos los elementos que tiene el tónico puedes pasar por aquí https://bit.ly/ToniqueRevitalisantBIOFEMME

 

Luego, debes aplicar la crema hidratante Gel Cremé Hidratante,  la cual previene las arrugas, es ultra ligera, te ofrece efecto matificante e hidratación de larga duración. Recomendamos usar este producto en pieles mixtas o grasas. Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote después de limpiar profundamente la piel. El gel proporciona una sensación de frescura e hidratación inmediata y duradera.

 

Te invitamos a conocer todas las propiedades de Gel-Créme Hidratante dando clic aquí https://bit.ly/GelCremeHidratanteBIOFEMME

 

Por último, cuando haya pasado 4 minutos puedes esparcir el dermoprotector solar Advanced Sunscreen sobre tu rostro, cuello y escote para prever los signos de la edad. Biofemme dermoprotector SPF 50, es una fórmula resistente al agua que cuida tu piel de los rayos del sol, previniendo eficazmente el fotoenvejecimiento. Gracias a su textura ligera, acabado invisible y rápida absorción, es ideal para la protección diaria de tu piel.

 

Conoce más sobre todas sus características y los beneficios que ofrece para ti dando clic en este link https://bit.ly/AdvancedSunscreenBIOFEMME

 

No olvides que nuestra piel es dinámica y a medida que pasan los años va madurando. Su forma, textura y características acompañan cada etapa de nuestras vidas. Por esta razón, #BiofemmeTeCuidaSiempre y està junto a ti en cada proceso.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda