WhatsApp (+593) 99 407 4956
Dosis de rejuvenecimiento instantánea

Dosis de rejuvenecimiento instantánea

Este es el mes donde TODAS tenemos reuniones con la familia, amigos y compañeros de trabajo, estamos en un tiempo para disfrutar, abrazar y amar. Junto a todo ello disminuyen las horas de descanso y el estrés aumenta un poco. Pero, pese a esto deseamos lucir espectacular y te preguntarás, ¿cómo hacemos que nuestro cutis, mirada y escote luzcan impactantes de un momento a otro? 

 

¡Detente, la respuesta está aquí!

 

Te presentamos Bio Skin Flash, lifting de acción inmediata indicado especialmente para eventos o citas geniales en las que la piel lucirá tersa, radiante, sin rastro de arrugas, cansancio o estrés. ¡Genial! ¿Verdad?

 

¡Sí, estás leyendo bien! Nuestro producto produce los efectos deseados gracias a sus ingredientes Bio-Activos, otorgándole una textura uniforme que permite y prepara la piel para que el uso del maquillaje sea prolongado, quede perfecto y haga conjunto con tus prendas chic.

 

También, cuenta con Neosome® EM Ultrafil, un activo de última tecnología capaz de rellenar y aumentar la firmeza del rostro en pocos minutos gracias a su capacidad de aumentar el volumen de agua contenido en el interior de las células de la piel.

 

Además de toda esta genialidad Biofemme Bio® Skin Flash tiene partículas Soft Focus, capaces de ocultar instantáneamente las arrugas y líneas de expresión mediante la dispersión de los rayos de luz, esfuminando así las imperfecciones de la piel para que luzca más tersa y uniforme.

 

Nuestro producto dermocosmético está indicado para piel mixta/grasa, mixta, grasa y piel seca. Puedes aplicarlo y extender sobre tu cara, cuello y escote, incluido el contorno de los ojos y párpados. Lo debes esparcir después de tu rutina de limpieza facial y antes del maquillaje.

 

Ahora que ya sabes nuestro secreto para brillar todo el año, ¿te unes? Puedes visitar nuestra tienda online en https://www.compras.biofemme.com.ec/productos/page/3/ y adquirir el kit completo de BioFemme  para resaltar aún más la belleza que hay en tí. Recuerda #BioFemmeTeCuida

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda