WhatsApp (+593) 99 407 4956

Es momento de crecer profesionalmente, independizarte y construir tu marca personal.

BioFemme apoya, promueve y motiva el emprendimiento femenino, se parte de

 

#EMPRENDE CON BIOFEMME

 

#BioFemmeMakeUpArtist dirigido para maquilladoras de profesión, que se dedican a este arte

Nos alegra que quieras ser parte del Plan #BFMakeUpArtist ✨ Por medio de este Plan serás parte del #TeamBioFemme. Nosotros te acompañaremos en tu desarrollo como maquilladora. en el Plan tienes capacitaciones dos veces al mes, una capacitación es de productos y la otra de temas como marketing, ventas, cuidado de piel, redes, entre otros. Tendrás elementos BioFemme como shopping bags, mini shopping bags, samples, flyers y además tendrás un porcentaje de descuento para adquirir los productos generándote ganancias. 💕 Para ser parte del Plan debes escoger uno de nuestros 3 kits y obtienes todos sus beneficios.

#BioFemmeBusiness dirigido a las mujeres que quieran emprender o que tengan ya un negocio

Nos alegra que quieras ser parte del Plan #BioFemmeBusiness 💻✨ Por medio de este Plan serás parte del #TeamBioFemme. Nosotros te acompañaremos en tu desarrollo como emprendedora. en el Plan tienes capacitaciones dos veces al mes, una capacitación es de productos y la otra de temas como marketing, ventas, cuidado de piel, redes, entre otros. Tendrás elementos BioFemme como shopping bags, mini shopping bags, samples, flyers y además tendrás un porcentaje de descuento para adquirir los productos generándote ganancias que te permitirá aumentar tus ingresos💕 Para ser parte del Plan debes escoger uno de nuestros 3 kits y obtienes todos sus beneficios.

Beneficios para ti
  1. Programa continuo de capacitaciones
  2. Ofertas exclusivas
  3. Planes de incentivo
  4. Trabaja desde donde estés
¿Cómo soy parte del TEAM?

Escríbenos a @biofemme_ec, cuéntanos cuál de los 2 planes se identifica contigo y asignaremos a una promotora para una asesoría completa.

Recuerda indicar los siguientes datos:

 

    • Nombre completo
    • Ciudad
    • Usuario de Instagram
    • Correo Electrónico
    • Celular

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda