WhatsApp (+593) 99 407 4956
Herramientas que no pueden faltar en tu cartera para realizar un cierre de venta

Herramientas que no pueden faltar en tu cartera para realizar un cierre de venta

Alguna vez te has preguntado, ¿cuáles son los implementos que toda emprendedora Biofemme debe tener en su bolso? Apuesto que sí, ¿verdad?.

 

Estar preparada al momento de realizar un cierre de venta es más importante de lo que imaginas, estar listo o no significa un fracaso o, éxito en tu negocio. Tú nos inspiras, es por ello que este artículo es para ti.

 

¡CAMINEMOS JUNTAS MARCANDO LA DIFERENCIA!

 

La organización es un factor clave e importante a la hora de guardar cada herramienta que necesitas en tu emprendimiento para ser libre financieramente y gozar de la vida que tanto deseas. En Biofemme te acompañamos en cada proceso, por eso te traemos una lista de instrumentos útiles a la hora de hacer una venta exitosa.

 

1. Probadores de cada producto: Es fundamental guardar un kit Biofemme en tu bolso ya que así tus prospectos se mostrarán complacidas de la calidad, textura, color y aroma de cada uno de ellos. No olvides comentarles que nuestra línea de productos se adapta biológicamente al cutis femenino brindando así un beneficio extra a quien lo use.

 

2. Agenda y Bolígrafo: Cuando hayas concretado una cita y se comuniquen contigo, es valioso que anotes todo en tu NOTE PAD BIOFEMME sin perder ningún detalle y que te sientan interesada en la plática. Ese sentimiento de interés creará confianza entre las dos y por ende se dará un cierre de venta armonioso y exitoso.

 

3. Plantilla de datos personales: Previo a la reunión debes tener a la mano una plantilla de datos que contenga la siguiente información para llenar: 

    • Nombres completos
    • Correo
    • Número de teléfono
    • Cédula
    • Fecha de nacimiento
    • Gustos musicales
    • Qué tipo de alimentos prefiere

Esta parte es estratégica ya que te ayudará a crear una base de datos con las fechas, gustos y preferencias de cada persona. Con esta información podrás obsequiar regalos según sus preferencias o, simplemente enviarle un mensaje de cumpleaños en su día especial. ¡Los pequeños detalles marcan el corazón y hacen la diferencia de una emprendedora Biofemme como tú!

 

Esta es nuestra lista de cosas imprescindibles que debes guardar en tu bolso pero, no olvides que lo material no lo es todo, también son importantes los valores que te destacan y hacen brillar como mujer Biofemme que impacta con su personalidad auténtica.

 

Si tienes una próxima cita esta es la oportunidad ideal para poner en práctica los  consejos que hicimos pensando en ti. No olvides visitar todos nuestros canales digitales como @biofemme

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda