WhatsApp (+593) 99 407 4956
¡Holiday Season!

¡Holiday Season!

¡Una navidad más en que BioFemme es parte de su vida! Cada año es un nuevo reto con muchas ideas, lanzamientos y nuevas personas en nuestro equipo, para brindarles un mejor servicio y estoy muy feliz de continuar a su lado.

 

Diciembre es un mes en el que compartimos en familia, nos acercamos a ellos a través de pequeños eventos que organizamos, los vemos más seguido, los conocemos más y es muy bonito acompañarlos disfrutando que los tenemos en nuestra vida. Es por eso que,  está edición “Holiday Season” quiero dedicársela a ellos. A nuestro padres, quienes nos dan la fuerza para seguir adelante, nos dan cariño, nos entienden, nos adoran y se preocupan por nosotros, porque no hay persona en el mundo que cuide más por nuestro bienestar que ellos.

 

Recordemos también a los que no están a nuestro lado y dejaron un sello imborrable en nuestra vida y nos acompañan día a día desde el cielo.

 

“Holiday Season” es una época para celebrar y para darnos cuenta de aspectos divertidos de nuestra vida que muchas veces no los tenemos presentes: La navidad es mejor cuando eres adulto y no lo sabías, como tener una actitud antiage para sobrevivir en Diciembre y disfrutar de las fiestas, horrores de la moda que usaste la época pasada y la fórmula de la belleza de un nuevo año. Acompáñanos a descubrir cada tema, están super divertidos y pensados en cada uno de ustedes! Al acabar el mes me cuentan, ¿cuál fue su favorito?

 

Con mucho cariño,
Ana Cristina Cordero

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda