WhatsApp (+593) 99 407 4956
Las 4 mejores frases o palabras para tener una venta exitosa

Las 4 mejores frases o palabras para tener una venta exitosa

Cuando empiezas tu emprendimiento debes aceptar que en el mundo del marketing, vender y convertir más es la gran obsesión de muchas marcas, un “sí” a veces puede ser difícil de conseguir, pero para quienes interactúan con el vocabulario adecuado y persuasivo una venta exitosa puede ser más fácil. ¿Estamos de acuerdo?

 

Las “palabras mágicas” para triunfar y lograr tus objetivos en venta son posibles, solo es cuestión de crear los leads correctos. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate aquí y sigue leyendo.

 

  • El cierre de venta exitoso inicia al conocer a tu prospecto: Si de verdad quieres aprender a cerrar más ventas, no debes esperar los últimos cinco minutos para hacerlo, un cierre se empieza a preparar desde las primeras palabras que tienes con tu prospecto. Entonces si tú quieres que de verdad sea fácil tienes que tomar conciencia desde el principio y seguir una estructura de ventas que cree urgencia de una forma predeterminada. En conclusión, enamora a tus clientes desde el comienzo prestando atención a todos sus requerimientos y dudas.

 

  • Utiliza la palabra GRATIS: Seguramente debes tener muestras de productos BioFemme que has ido adquiriendo con el tiempo, cuando hagas tus estrategias de venta y envíes a tus clientas, menciona que tienes productos gratis para ellas. Este es un recurso muy utilizado, pero no pierde su efectividad. Usar esta palabra tiene un poder psicológico increíble que no te imaginas.

 

  • Otra de las palabras más recursivas es utilizar en tu vocabulario, PRODUCTO LIMITADO: Esto da sentido de urgencia a tu prospecto o comprador haciendo creer que quedan pocos productos y ellos pueden ser los privilegiados en obtenerlos. Un claro ejemplo de aquello es el black friday, donde podrás ver montón de anuncios con esta palabra y las personas hacen largas filas para realizar su compra y satisfacer “sus necesidades”.

 

  • Habla de los beneficios de tu producto, NO de sus características: RECUERDA, al cliente no le interesa los beneficios de tus productos se puede leer un poco fuerte pero es así. Al prospecto le importa en qué se beneficiará con lo que comprará. Te aseguro que si le comentas a tus clientas los beneficios desde el principio la oferta será totalmente atractiva y exitosa.

 

¡VAMOS! La próxima vez que sientas que no estás logrando un exitoso cierre de venta, solo recuerda los tips que te dimos en este artículo y listo aplícalos al instante. Esperamos que las sugerencias te hayan servido, envía este artículo a todos tus contactos y comparte información que sabes que podría ser valiosa para ellos.

 

Visita nuestras redes sociales como @biofemme_ec y nunca dejes de ser una #BioFemmeLover

 

FUENTE: 

https://www.cyberclick.es/numerical-blog/20-palabras-magicas-para-vender-mas-en-marketing

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda