WhatsApp (+593) 99 407 4956
Las mejores aplicaciones para editar fotos y videos en tu celular

Las mejores aplicaciones para editar fotos y videos en tu celular

Sabemos que la tecnología es parte de tu día a día como emprendedora Biofemme. Por eso queremos impulsar el uso de herramientas para editar fotos y videos en tu celular desde la comodidad de tus manos y en cualquier lugar del país.

 

Gracias al desarrollo de aplicaciones en el teléfono muchas personas pueden manipular fotos y cápsulas audiovisuales según su gusto y estilo, además de autoeducarse.

 

Hoy conocerás una de las herramientas tecnológicas más usadas a nivel mundial donde podrás hacer videos que incluyan varios clips, emojis, transiciones, voz en off, fotos, música, filtros y subtítulos. ¿Genial, verdad?

 

APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS

 

1. Snapseed: Esta es una app que se caracteriza especialmente por su capacidad para borrar objetos, personas y barritos, resalta colores y texturas de los productos en tus fotos. 

 

2. Airbrush: Es una herramienta muy popular para corregir imperfecciones del rostro y hacer lucir impecable (a) el (a) modelo desde la facilidad de tu celular. 

Tiene características como: remover imperfecciones, blanquear tus dientes,  cutis perfecto, ojos brillantes, corrector, adelgaza o aumenta al instante cualquier área de tu imagen con un par de toques, filtros, estiramiento y ajusta el tamaño de cualquier foto.

 

¿Cuál de las dos apps elegirías tú?

 

APLICACIONES PARA EDITAR VIDEOS

 

1. Filmorago: Te aseguro que esta aplicación para editar y crear tus videos es una de las mejores en el mercado ya que tiene funciones gratuitas como: texto, efectos especiales, emoji, filtros, fondos y audio. 

Tenemos otras funciones como: agregar música, funciones de ajuste de velocidad de audio, mejora de voz  y fondo de pantalla borroso, agregar texto, pegatinas o memes, fácil de compartir y excelente resolución de exportación.

 

2. Videoshop: Esta es otra de las más usadas por los internautas ya que genera una excelente experiencia de usuario además de sus múltiples opciones para editar el contenido.

Entre sus demás utilidades tenemos: elige ruido de animales, explosiones, risas, etc; cámara rápida o lenta, crea fácilmente presentación de diapositivas, títulos animados, graba tu propia voz sobre el video, reproduce el video hacia atrás, cambia el tamaño de tus videos a los de tu preferencia, vídeos de alta resolución, cambia el brillo, contraste, saturación ,etc; efectos, filtros, subtítulo y título.

 

Es un poco complicado escoger con qué aplicación trabajar ya que todas tienen gran potencial para resaltar más la belleza del modelo o los productos que desees promover. Al momento de crear y editar tus fotos, presentaciones o video es muy importante mantener la estética y sobretodo esencia de nuestra línea dermocosmética.

 

Estas herramientas se crearon con el objetivo de destacar las cualidades de lo que desees editar, recuerda que la belleza está en ti, proyéctala con Biofemme.

 

FUENTE: Google Play Store: Snapseed, Airbrush

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda