LIFTING SERUM

Sérum Tensor
LIFTING SERUM
Sérum Tensor
Proage | Todo tipo de piel
  • Efecto Inmediato
  • Reduce Arrugas
  • Make Up Primer
Modo de empleo
  1. Realizar la rutina de cuidado facial habitual.
  2. Aplicar y extender sobre cara, cuello y escote, incluyendo contorno de ojos y párpados antes del maquillaje.
Ingredientes Bio-Activos
  • Tens’ Up™
  • Neosome    EM Ultrafill
  • Partículas “Soft Focus”

 

Conoce cómo actúan cada uno de ellos

CONOCE SUS PROPIEDADES

BioFemme® Lifting Serum es una fórmula innovadora que proporciona a la piel, instantáneamente, un efecto lifting y antiarrugas, otorgándole una textura uniforme que permita la aplicación del maquillaje en las mejores condiciones, y que este dure más tiempo.

¿CÓMO ACTÚAN LOS INGREDIENTES
BIO-ACTIVOS?

TENS’ UP™

Formado por la combinación de dos extractos vegetales, Achicoria y Tara, que juntos forman una matriz tridimensional sobre la piel aportándole efecto tensor inmediato. La Achicoria es originaria de Europa y de regiones templadas de Asia. Esta planta fue utilizada por los egipcios, los griegos y los romanos como planta medicinal y, además, en la Edad Media se la consideraba mágica. La Tara, por otra parte, es nativa de Perú pero se   encuentra   ampliamente distribuida en América Latina. Crece de manera silvestre en la altitud de los bosques y valles andinos, entre 1.000 y 3.100 metros de altura. Las moléculas que se extraen de estas dos plantas forman una red tridimensional sobre la piel que alisa la superficie cutánea proporcionando un aspecto terso y luminoso de forma inmediata.
 

NEOSOME EM ULTRAFILL

Formado por Trehalosa y Trimetilglicina  encapsulados   en   liposomas.   Su mecanismo de acción es único y consiste en aumentar la  flexibilidad  de las membranas celulares y el contenido de agua en el  interior  de las células,  para que éstas aumenten de volumen y se consiga un efecto de relleno de arrugas y aumento de firmeza en tan sólo unos minutos.
 

PARTÍCULAS “SOFT FOCUS”

Estas partículas son capaces de difuminar ópticamente las arrugas y las líneas de expresión. Las arrugas son perceptibles a simple vista por el contraste entre claros y oscuros que se acentúa con cualquier pliegue de la piel, por sutil que sea. Para eliminar las zonas oscuras se introducen estas pequeñas partículas esféricas   que   dispersan la  luz,  consiguiendo difuminar las arrugas y enmascarar las imperfecciones.

Conoce más sobre otros ingredientes Bio-Activos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

REJUVENATING SERUM
Serum Rejuvenecedor

Proage | Todo tipo de piel

EAU MICELLAIRE
Agua Micelar

Limpieza | Todo tipo de piel

GEL-CRÈME HYDRATANT
Gel-Crema Hidratante

Hidratación | Piel mixta a grasa