WhatsApp (+593) 99 407 4956
Lo que debes saber sobre las ojeras y cómo desaparecerlas

Lo que debes saber sobre las ojeras y cómo desaparecerlas

¿Has pasado una mala noche y al siguiente día sentías que tenías ojeras? Seguro que sí ¿verdad?

 

Es importante que conozcas el término científico y médico para entrar en conceptualización.

 

¿Qué son las ojeras y por qué se crean?

 

Es una mancha más o menos lívida, perenne o accidental, alrededor de la base del párpado inferior, esto según La Real Academia Española. “El espesor medio de esa capa de la dermis es de 300 y 800 micras, además la piel del contorno de los ojos es la más frágil y susceptible de todo el cutis”, dijo la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

 

Las ojeras pueden ser hereditarias, por alergias, falta de descanso o buena alimentación. Sí, así como lo lees, una inadecuada alimentación también provoca bolsitas alrededor de tus ojos ya que tu cuerpo al no recibir los suficientes nutrientes no puede crear una correcta oxigenación en su contorno.

Todas deseamos lucir una mirada fresca y que impacte con su apariencia a primera vista ¿verdad? Pero ¿qué tengo que hacer para eliminar o prevenir este sinónimo de cansancio?

 

 

¡No te preocupes, te presentamos la solución!

 

Luminous Eye Serum, contorno de ojos iluminador, es un producto pensado en la necesidad de tener una mirada luminosa, joven y descansada gracias a la combinación de los ingredientes Bio-Activos y del aplicador con efecto frío inmediato. Luminous, está formulado especialmente para el área del contorno de los ojos y ejerce una triple acción: Antiojeras, antiarrugas y antibolsas.

Vista previa (abre en una nueva pestaña)

¿Qué efectos produce Biofemme Luminous Eye Serum?

 

  • Elimina las ojeras 
  • Hidratación profunda
  • Descongestiona las bolsas
  • Mejora la microcirculación
  • Corrige líneas de expresión
  • Sin parabenos

 

Ingredientes Bio-Activos

 

  • Beautieyes: Es una combinación de los extractos vegetales Albizian Jilibrissin y Sieges Beckia Orientalis y Sieges Beckia Orientalis. Juntos forman una molécula capaz de estimular la síntesis de Colágeno y Elastina.
  • Haloxyl: Combina moléculas que refuerzan la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Gatuline Expression: Extracto de la Acmella Oleracea que actúa como efecto reductor de las arrugas y líneas de expresión.
  • Flor de Sauco: Efecto antiarrugas, reduce las bolsas y la coloración en las ojeras. 
  • Aqua Shuttle: Alto contenido de minerales y azúcares, tecnología de Fil Molecular (Hidratación profunda).

Si deseas conocer más sobre nuestros ingredientes y sus increíbles efectos en tu rostro no dudes en visitarnos al siguiente link. https://bit.ly/LuminousEyesSerumBIOFEMMEIngredientes

 

 

Modo de empleo

 

Aplicar y extender sobre todo el contorno de ojos y párpados. Puede ser usado por cualquier tipo de piel. Se aplica después del cuidado de rutina facial habitual, antes del maquillaje para que tu cutis absorba todos los ingredientes Bio-Activos. ¡Recuerda! #BioSiempreTeCuida

 

No olvides complementar tus hábitos con una correcta alimentación, hidratación y descanso. Nos encanta mimarte y hacer que luzcas más bella por dentro y por fuera.

 

FUENTES: Real Academia Española

Blog Buena Vida: https://elpais.com/elpais/2015/03/25/buenavida/1427297702_491811.html

Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV)

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda