WhatsApp (+593) 99 407 4956
Los mejores secretos para que tus clientes sean eternos

Los mejores secretos para que tus clientes sean eternos

Toda emprendedora siempre se preguntará cuáles son las clave para lograr un cierre de venta pero sobre todo mantener vigente al cliente por siempre. Parecería que no es necesario recordar estos valores, pero sí. Suena demasiado obvio, pues tener compradores satisfechos es una de las reglas de oro en cualquier emprendimiento. Pero, alguna vez pensaste en demostrarles gratitud por elegirte, sonreír al final de una venta e incluso un tono de voz amable, tratar a tus clientes como esperas que te traten a ti te hará ser recordada por siempre.

 

¡Sí, así es, como lo leíste! Valores extremadamente sencillos de inyectar a tu comunidad. Las personas desarrollan relaciones afectivas contigo y tu emprendimiento cuando las tratas de manera cordial. ¡No basta con satisfacer sus requerimientos, necesitas enamorarlas!

 

Vamos a explayarnos un poco más en el tema para lograr la fidelización de tus clientes:

  • Demuestra gratitud: La palabra “gracias” es mágica y clave todo el tiempo para usarla como un truco de psicología que deberías tener muy en cuenta, ya que consolidará la relación entre ustedes.
  • Sonreír: La sonrisa es el sinónimo de la amabilidad MÁS poderosa del mundo, no creerás el poder persuasivo que tiene. Además, no se trata solo de sonreír sino de conjugarlo con un tono de voz sutil que te ayude a ser recordada.
  • Trata a tus clientes como quieres que te traten: Siempre hemos escuchado esta frase, pero no todos se ponen en el lugar de sus clientas, lo que sienten o lo que piensan. Si tú como emprendedora has tenido un mal día ellas no tienen porqué saberlo, lamentablemente cuando estás promocionando tus productos debes enfocarte en aquello y crear un momento ameno.

¿Estás implementando alguno de estos tips para la fidelización de tus clientes BioFemme? Si no lo estás haciendo o te falta alguno de ellos, es el momento de tomar acción y enamorar a todas con estos valores que encantarán a cualquiera. Cuéntanos, ¿añadirías algún otro consejo?

 

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda