WhatsApp (+593) 99 407 4956
Más que emprendedoras: embajadoras de la belleza

Más que emprendedoras: embajadoras de la belleza

Donde sea que veas un producto de BioFemme, habrá una mujer valiente y decidida a mostrar su verdadera belleza, dispuesta a decirle a más mujeres que la belleza no se encuentra en otros lugares, está en ellas.

 

Por eso nuestro llamado de siempre es un llamado a empoderarnos entre nosotras y recordarnos cuanto valemos, que un cuerpo o un color no definen la belleza, ¡Esto es BioFemme! y ese es nuestro principio más valioso. Tenemos como objetivo llevar este recordatorio para cada una de ustedes, que nos tienen presentes en sus rutinas, y también en sus emprendimientos, comercializando nuestros productos y llevando mucho más allá el concepto de ser emprendedoras.

 

Para BioFemme eres más que una emprendedora, eres el motivo de nuestro crecimiento, el motor de nuestra labor diaria, y el impulso para que miles de clientes al final del día tengan su piel bien cuidada, hidratada y puedan sentirse bellas gracias a ti.

 

Emprender, empieza por tomar una decisión

Cuando decides crecer e ir tras tus sueños te conviertes en una emprendedora BioFemme, y ten por seguro que tendrás cambios en tu vida tanto físicos, como mentales, pero los cambios siempre vienen llenos de crecimiento y nuevas metas, y esto es lo que te ofrecemos un crecimiento sostenible y sustentable, una propuesta de valor diferente que hará de ti una promotora del cuidado de la piel.

 

Llega un momento en la vida, donde te detienes y miras todo alrededor y decides hacer algo por tu propia cuenta, es ahí donde nace una emprendedora, desde el momento que tomas esa decisión empieza una ruta nueva para ti, si haz decidido emprender tu propio negocio con nosotros te animamos a que sigas adelante, que te capacites, no te conformes, siempre camina más allá, como emprendedora BioFemme eres importante para nosotros y es importante que conozcas cual es tú papel en medio de todo este proceso. Porque con nuestros productos no solo llevas un cosmético más a las personas, llevas cuidado, salud, amor propio y verdadera belleza para cada una de ellas, desde donde estés, desde tu local o desde casa te conviertes en aquella promotora que empodera a cada una de sus clientas.

 

Desde el primer momento que empezaste este camino de independencia junto a nosotros, tienes todo nuestro apoyo y por eso es por lo que siempre recibirás todos los recursos necesarios para que tu emprendimiento crezca.

 

No hay un camino trazado para empezar un negocio, tú lo vas formando con cada paso y cada valioso esfuerzo que realices, hoy te reafirmamos nuestro compromiso de acompañarte en el proceso.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda