Llámanos: (+593) 4 2286 882
Me Time

Me Time

Cuidar de ti misma muchas veces puede hacerte sentir culpable, por no ocuparte de tu familia o de tu trabajo, sin embargo, dedicar tiempo para ti misma resulta fundamental para tu salud y bienestar físico y mental.

 

Sabemos que tienes muchas ocupaciones, es por eso que te dejamos una serie de tips para que tengas ese “Me Time” sin sentirte culpable.

 

¡Agéndalo!: Así como agendas tus reuniones de trabajo o tus citas médicas, programa el tiempo que vas a dedicarte a ti misma, así te asegurarás de no dejarte de lado.

 

Haz que tu tiempo cuente: Aunque puede resultar tentador gastar tu tiempo haciendo algún trabajo o deber, este tiempo debes dedicarlo a mimarte, colócate una mascarilla, tómate un té, lee un buen libro, haz las cosas que te gustan.

 

Al menos toma 5 minutos: Por más mínimo que sea el tiempo que dispones para ti, tómalo, puedes caminar un poco, respirar profundo y relajarte para luego continuar con tu rutina, ¡Date ese tiempo! Te lo mereces.

 

Comienza a delegar: Hay muchas tareas que debes hacer tú misma, pero de seguro podrás encontrar otras que puedas pedirle a otras personas que hagan por ti, esto te ayudará a tener más tiempo para ti.

 

Aprende a decir que no: Ayudar a tus amigos o familia está bien, pero si esto te quita el tiempo que te dedicas a ti misma, no está mal decir que no.

 

No olvides por qué es importante: Dedicarte tiempo te ayudará a mantener tu salud física y mental, lo que se traducirá en una vida más feliz y productiva en todos los aspectos.

Pin It on Pinterest

Share This