BioFemme en sus 2 años
Revista Cosas
BioFemme nació como una ilusión de poder demostrarle a las mujeres del Ecuador que aquí podemos crear productos para el cuidado de la piel, en los que puedan confiar”. Así relata Ana Cristina Cordero, co-creadora de la marca, cómo empezó esta propuesta hace dos años....
ANA CRISTINA CORDEROGerente General de Cresens Dermocosmética S.A.
“BioFemme me hace sentir una mujer empoderada y feliz. Es un desafío bastante grande porque tengo que encantar día a día a las mujeres de mi país con mis productos. A ellas tiene que gustarles lo que hemos creado, de ellas se trata nuestro negocio y es lindo tener la...
Tips de cuidados faciales (Marzo 2017)
Rutina de cuidado diario facial
Paso 1. Limpieza
En primer lugar, limpie la piel y elimine el maquillaje del rostro en un solo paso, utilizando el Biofemme® Cleansing Gel (todo tipo de piel) o el BioFemme® Oily Dermo Cleanser (especial para piel grasa y/o con tendencia acneica).
En área de los ojos, utilice el BioFemme® Eye Makeup Remover, para retirar suavemente el maquillaje y reforzar sus pestañas.
Entrevista – Revista Cosas (Febrero 2017)
Entrevista - Revista Cosas (Mes de Febrero). ¿Qué campaña o iniciativa recuerdas como tu mayor caso de éxito? Somos una línea que recién empieza y ha tenido una buena acogida por parte de las mujeres de mi país. El impulso que nos han dado los médicos y los puntos de...
Anuncio – Revista Hogar (Febrero 2017).
Descubre el mundo BioFemme en las exclusivas ediciones de la Revista Hogar enfocadas en la mujer, moda y belleza.
Designer Book (Quito – Noviembre 2016)
En el mes de agosto el Designer Book, se desarrolló en La Capilla Del Hombre, Quito y contó con la presencia de la marca BioFemme como auspiciante, donde se dio la oportunidad de que los ciudadanos de la capital vivan la experiencia BioFemme en un momento inolvidable.
Coctel de Lanzamiento – Revista Mariela (Click Social Guayaquil – Noviembre 2016).
Cresens Dermocosmética S.A. coctel de lanzamiento en el Club de la Unión para presentar al mercado BioFemme, una linea de productos exclusivamente para la mujer, con ingredientes Bio-Activos de cada continente
Anuncio – Revista Sanna (Septiembre – Octubre 2016)
Anuncio en la Revista Sanna edición de los meses de Septiembre – Octubre y en tendencias reportaje de lanzamiento BioFemme.
Entrevista – Revista La Pluma (Diario El Tiempo, Cuenca – Agosto 2016)
Ana Cristina Cordero, gerente de la compañía Cresens Democosmética S.A., vio en la belleza la base para iniciar su empresa familiar. Su línea BioFemme, que cuenta con productos exclusivamente para la mujer con ingredientes bio-activos de cada uno de los continentes.