Llámanos: (+593) 9 9407 4956

ANA CRISTINA CORDERO
Gerente General de Cresens Dermocosmética S.A.

“BioFemme me hace sentir una mujer empoderada y feliz. Es un desafío bastante grande porque tengo que encantar día a día a las mujeres de mi país con mis productos. A ellas tiene que gustarles lo que hemos creado, de ellas se trata nuestro negocio y es lindo tener la...

Tips de cuidados faciales (Marzo 2017)

Rutina de cuidado diario facial
Paso 1. Limpieza
En primer lugar, limpie la piel y elimine el maquillaje del rostro en un solo paso, utilizando el Biofemme® Cleansing Gel (todo tipo de piel) o el BioFemme® Oily Dermo Cleanser (especial para piel grasa y/o con tendencia acneica).
En área de los ojos, utilice el BioFemme® Eye Makeup Remover, para retirar suavemente el maquillaje y reforzar sus pestañas.

Entrevista – Revista Cosas (Febrero 2017)

Entrevista - Revista Cosas (Mes de Febrero). ¿Qué campaña o iniciativa recuerdas como tu mayor caso de éxito? Somos una línea que recién empieza y ha tenido una buena acogida por parte de las mujeres de mi país. El impulso que nos han dado los médicos y los puntos de...

Designer Book (Quito – Noviembre 2016)

En el mes de agosto el Designer Book, se desarrolló en La Capilla Del Hombre, Quito y contó con la presencia de la marca BioFemme como auspiciante, donde se dio la oportunidad de que los ciudadanos de la capital vivan la experiencia BioFemme en un momento inolvidable.

Pin It on Pinterest

Share This