¿Qué queremos este año?

¿Qué queremos este año?

Les damos la bienvenida al 2020! Con BioFemme queremos estar cerca de ustedes, de las mujeres de nuestro país que se esfuerzan día a día por cumplir los roles que están viviendo. Roles como estudiantes, como buenas hijas, como madres, como trabajadoras, como esposas y un sin número de roles más impuestos por nosotras mismas o por el mundo que nos rodea.

 

Se acabó un ciclo y volvemos a empezar. Hagámoslo con paz, tranquilidad y serenidad celebrando el inicio de un nuevo año así como de una nueva oportunidad para sonreír y vivir.

 

Pensemos en nosotras, en lo que necesitamos porque es verdad que de nosotras dependen ciertas personas o ciertas actividades demandan nuestra entrega y dedicación o tenemos ciertas misiones impuestas o debemos continuar con lo que nos hemos propuesto y cumplido, pero antes que nada estamos nosotras como seres humanos. Despojémonos de todo e imaginemos por un momento que estamos solas en este planeta y pensemos en qué queremos, cómo queremos vivir, cómo queremos sentirnos y de ahí partamos a este nuevo año.

 

Nosotras estamos primero. Para cumplir con lo nuestro debemos estar en paz y felices y ahora si vamos hacia delante cumpliendo nuestros sueños, pero siempre con un transfondo intrínseco y altruista que implica ser servicial y poner un granito de arena a nuestro alrededor ayudando a los demás.

 

BioFemme está a su lado y nuestra misión este año es acompañarlas, empoderarlas y decirles que las mujeres somos muy capaces, démonos tiempo para pensarlo y para creérnoslo de verdad! Y ahora si, qué queremos este año? Cuéntanos!

 

 

Con mucho cariño,

Ana Cristina Cordero

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda