WhatsApp (+593) 99 407 4956
¿Quieres lucir una piel de porcelana en estas festividades?

¿Quieres lucir una piel de porcelana en estas festividades?

La cuenta regresiva para el día especial de este mes de diciembre empieza desde ya, estamos todas pensando en los eventos, reuniones y la compra de regalos para nuestros seres queridos. Pero, algo que no debemos dejar a un lado, es consentirnos a nosotras mismas y por qué no autorregalar un tratamiento que nos haga lucir un semblante rejuvenecido y listo para recibir el 2021 como se merece.

 

El maquillaje, el cansancio, el estrés, la contaminación y los rayos de sol hacen que la apariencia de nuestra piel cambie con el paso de los años. El envejecimiento provoca la disminución de colágeno en la piel, lo que contribuye al crecimiento de las líneas de expresión.

 

¡Pero no todo está perdido!

 

BioFemme te presenta uno de sus productos estrella, Rejuvenating Serum, tratamiento antiarrugas y antioxidante con activos de alta eficacia que combaten y previenen el envejecimiento de tu cutis.

 

Los antioxidantes nanoencapsulados, vitamina C y betacaroteno del producto son capaces de llegar a las áreas más profundas de tu piel para neutralizar los radicales libres, previniendo de esta manera la aparición de manchas y arrugas.

 

El Serum Rejuvenecedor de BioFemme produce los efectos deseados gracias a sus ingredientes Bio-Activos:

 

  • Gatuline®Expression: Es un activo de origen vegetal que actúa de manera eficaz de forma que los músculos de tu rostro se relajan y la piel se torna más tersa.
  • Algisium: Este activo estimula la síntesis de colágeno y la regeneración celular de tu piel.
  • Bicoten®Antiox: Protege al colágeno de la piel frente a la degradación producida por la radiación IR actuando contra los flacidez y las arrugas.
  • Nano LPD´s Lightening: Son vesículas que contienen vitamina C para proteger la piel de las quemaduras por radiación solar y evitar la aparición de manchas.

Si das clic aquí podrás conocer todos los detalles  https://bit.ly/RejuvenatingSerumBioFemmeIngredientes de esta maravillosa fórmula.

 

Modo de empleo

Aplica el producto después de tu rutina de limpieza facial sobre tu cara, cuello y escote temprano por la mañana y en la noche. Debes ser constante y complementar este hábito con una adecuada alimentación y descanso todos los días.

 

Recuerda que la piel es el órgano externo más grande de tu cuerpo y si la cuidas delicadamente te lo agradecerá todos los días.

 

¡BioFemme está contigo esta fecha del año tan especial! 

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda