WhatsApp (+593) 99 407 4956
Rutina completa de cuidado de la piel después de un día siguiendo las medidas de prevención

Rutina completa de cuidado de la piel después de un día siguiendo las medidas de prevención

¿Has notado últimamente que tu piel necesita más cuidado? Si, la respuesta es sí, y no sabes la razón de que la piel de tus manos está reseca, la piel de tu rostro se nota irritada y en tu rostro asoman uno que otro granito, o más allá de eso, tienes un fuerte acné tenemos que recordarte que el uso frecuente de mascarilla (durante todo el día), el constante lavado de manos y el abuso involuntario del alcohol gel, son medidas que se han dedicado a cuidar de nuestra salud durante este largo tiempo de pandemia, lastimosamente estas mismas medidas tienen mucho que ver en la deshidratación y el daño de nuestra piel, no obstante veamos todo siempre desde el lado positivo, si realmente queremos ver nuestra piel sana y antes no teníamos una rutina de cuidados, el uso obligatorio de estas medidas de prevención nos va a impulsar a que seamos disciplinadas en nuestro cuidado diario, para que nuestra piel se mantenga luciendo radiante.

 

Queremos recomendarte tres productos que no puede faltar en la rutina de cuidado de la piel en este tiempo de Covid 19

 

1.Comenzaremos limpiando nuestro rostro con Oily Dermo Cleanser, es un jabón dermolimpiador con acción seborreguladora, astringente, y anti-bacteriana. Elimina las imperfecciones de la piel (espinillas, puntos negros, granitos, etc.) y previene su reaparición. Además, ayuda a mantener una piel limpia, mate, y sin aspecto brilloso durante más tiempo, esto hará que nuestro rostro no tenga exceso de grasa.

 

2.Luego de que nuestro rostro esté libre de impurezas, podemos usar el Agua Termal, lo hemos escuchado muchas veces, pero no sabemos para qué realmente funciona, pero este producto, Gracias a su alto contenido en oligoelementos tiene efecto anti-irritante, calmante e hidratante. Esta fórmula es ideal para todo tipo de piel, y te aseguramos que tu piel sentirá un alivio único después de todo un día usando mascarilla.

 

3.Algo que no puede faltar en nuestra rutina es la Crema Corporal Hidratante, esta proporciona el cuidado más completo para la piel del cuerpo. Su fórmula única combina los beneficios del extracto de algas del Mar Mediterráneo, la manteca de Karité de África y el aceite de Sésamo de Asia para conservar la hidratación natural de la piel. Además, su tecnología de film molecular protege la piel de la sequedad del ambiente y de los excesos de frío y calor, aplícate la cantidad necesaria después de ducharte, empieza por tus manos y luego aplica en la parte de tu cuerpo que prefieras.

 

Recuerda que cuando la piel está limpia absorbe todos los nutrientes que le proporcionamos. También puedes usar la Crema Corporal y el Agua Termal en tu oficina, para que apliques en tus manos luego de utilizar alcohol o en alguna pausa puedas refrescar e hidratar tu rostro.

No debemos descuidar nuestra piel, y mucho peor dejarla sin una rutina de cuidados, si queremos contrarrestar los efectos de estas medidas de higiene para no enfermarnos, debemos de seguirlas, no olvidemos que también nuestra piel necesita estar sana, sigue cuidando de tu salud y de tu familia y no olvides que en medio de toda situación #BioFemmeTeCuida

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda