WhatsApp (+593) 99 407 4956
Si haces esto #LoveYourSkin

Si haces esto #LoveYourSkin

Cuando pasa el tiempo, es inevitable pasar de alto por el envejecimiento ya que es un proceso de la vida que no se puede esquivar, sin embargo, en las últimas décadas el avance de la tecnología nos ha deslumbrado con sus técnicas de rejuvenecimiento que hace posible disminuir e incluso desaparecer las líneas de expresión.

 

Los responsables del deterioro del cutis son los radicales libres. Aquellos se encargan de desestabilizar las células sanas haciendo que las proteínas de colágeno y elastina se oxiden.

 

¡No te preocupes, te presentamos la solución!

 

Gel- Créme Hidratant, gel crema hidratante, este producto proporciona una sensación de hidratación y frescura inmediata y duradera, su acabado sedoso mantiene la piel matificada y libre de grasa durante todo el día. Increíble, ¿verdad?

 

Su fórmula única contiene activos de tamaño nanométrico y ácido hialurónico, capaces de penetrar entre las células de la piel y actuar en profundidad, estimulando la producción natural de colágeno y consiguiendo combatir las arrugas y prevenir su formación con el paso del tiempo.

 

Te preguntarás qué hace que este producto registre todos estos efectos en tu piel. Bien, te contamos que es gracias a sus ingredientes Bio – Activos como el:

 

Ácido Hialurónico: Este activo tiene una gran capacidad de penetración gracias a su bajo peso molecular y a que se encuentra asociado al Silicio Orgánico, el cual tiene gran afinidad con la dermis y que arrastra al Ácido Hialurónico hasta las capas más profundas de la piel. A su vez, el Silicio Orgánico también tiene importantes beneficios ya que estimula la producción de Colágeno y la producción y supervivencia de las células de la piel.

 

Bicosome® FS: Su acción de larga duración rellena la matriz lipídica y refuerza la función barrera de la piel. Si quieres conocer más sobre este ingrediente visítanos aquí https://bit.ly/3gwc6Qc

 

Extracto de Pistacia Lentiscus: Es anti-comedogénico y tiene efecto seborregulador, lo cual se debe a que inhibe la formación de la Enzima 5ª Reductasa, que es clave en la formación del sebo. Este y otros beneficios te brinda el extracto de Pistacia Lentiscus, lee más aquí https://bit.ly/3gwc6Qc

 

Si deseas conocer todos los ingredientes de este maravilloso producto, te dejamos el siguiente link para que leas detalladamente cada uno de sus beneficios y lo bien que le hará a tu cutis. 👉 https://bit.ly/3gwc6Qc

 

¿Cuál es el modo de empleo?

Aplicar mañana y noche en cara, cuello, y escote después de limpiar profundamente la piel. Uso externo.

 

Te recordamos que debes complementar tu rutina de belleza con una dieta alimenticia saludable, además de hacer ejercicio y descansar lo suficiente.

 

Nos encanta mimarte y hacer que luzcas más bella por dentro y por fuera. ¡Recuerda! #BioSiempreTeCuida

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda