Llámanos: (+593) 9 9407 4956

PRODUCTOS BIOFEMME SEGÚN TU TIPO DE PIEL

PIEL MIXTA  Los 4 pasos de una rutina de cuidado diario son: Limpieza, Tonificación, Hidratación y Protección. Si tu piel es mixta te recomendamos usar los siguientes productos por la mañana y por la noche:   1. Limpieza: CLEANSING GEL. En caso de que tu...

La Importancia del Bloqueador Solar

Cada día más pacientes llegan a mi consultorio de Medicina Estética con la misma pregunta, ¿Qué puedo hacer para lograr una piel bonita y saludable?

Como médico mi respuesta se basa en educar acerca de la prevención.
Factores como polución urbana, salinidad, humedad y exposición al sol contaminan nuestra piel. Esta contaminación causa diferentes reacciones como manchas, activación de acné, irritación, líneas de expresión y en muchas ocaciones nos hace mas propensos a ser diagnosticados con cáncer de piel.

AUTOESTIMA

El término autoestima se ha convertido en parte de nuestro lenguaje cotidiano.

ENDORFINAS

Endorfinas: Las hormonas de la felicidad, el placer y el bienestar. Seguro has escuchado mucho de este químico que nuestro cuerpo produce naturalmente, pero qué exactamente son, cuáles son sus beneficios y cómo podemos fabricarlas en una mayor cantidad?

La Vie en Brunch con Biofemme (Junio 2017)

“La Vie En Brunch”, entre hacernos las uñas, el maquillaje y consultas dermatológicas, celebramos la belleza femenina con mimos y champagne.
Alago famoso restaurante de Plaza Lagos, no solo por su excelente comida y concepto, también por su ambiente acogedor.

Entrevista – Revista HOLA (Abril 2017)

Mi intención fue innovar inspirándome en productos exclusivos a nivel mundial, adaptando los ingredientes bio-activos de más alta calidad a la línea BioFemme.

Hidrata tu piel de la mejor forma (Marzo 2017)

Tomar dos litros de agua al día, aplicarse aceite de almendras o utilizar mascarillas caseras son algunos de los miles de consejos que puedes encontrar sobre cómo conseguir una piel bien hidratada. Es cierto que muchos de ellos te pueden ayudar, pero conociendo un poco más sobre cómo funciona el mecanismo de hidratación natural de la piel, podrás elegir los tratamientos con los ingredientes adecuados y, sobre todo, combinarlos de la mejor forma posible.

Una limpieza suave y sin sulfatos, el primer paso para una piel cuidada (Marzo 2017)

Todas sabemos que una buena higiene facial es imprescindible para tener una piel sana y por lo tanto más bella. La contaminación, la transpiración, el contacto con nuestras manos y la propia renovación de la piel van ensuciando el cutis. Si no tenemos una buena rutina de limpieza, éste se verá opaco y sin luz, y no podrá absorber correctamente los tratamientos que le apliquemos.

Pin It on Pinterest

Share This