WhatsApp (+593) 99 407 4956
Tips de cuidados faciales (Marzo 2017)

Tips de cuidados faciales (Marzo 2017)

Rutina de cuidado diario facial

Paso 1. LimpiezaProductos

En primer lugar, limpie la piel y elimine el maquillaje del rostro en un solo paso, utilizando el Biofemme® Cleansing Gel (todo tipo de piel) o el BioFemme® Oily Dermo Cleanser (especial para piel grasa y/o con tendencia acneica).En área de los ojos, utilice el BioFemme® Eye Makeup Remover, para retirar suavemente el maquillaje y reforzar sus pestañas.

Paso 2. TonificaciónTonico-365px-X-390px

A continuación, tonifique su piel aplicando BioFemme® Tonique Revitalisant con un algodón. Así quedará preparada para poder absorber mejor los productos de tratamiento que se apliquen a continuación.

Paso 3. Hidrataciónproductos-BioFemme-Creme-Hydratant-pack

Finalmente, aplique BioFemme® Gel Crème Hydratant (especial para pieles grasas o mixtas) o BioFemme® Crème Hydratante (especial para pieles normales a secas) en cara, cuello y escote.

Cuidados semanales (1 o 2 veces/semana)

Limpieza profunda y exfoliaciónCleam-skin-mask-230px-X-350px

Elimine las células muertas y limpie los poros en profundidad con BioFemme® Clean Skin Mask. En tan sólo 10-15 minutos conseguirá un rostro con la piel más suave, uniforme y sin impurezas.

Hidratación profunda y efecto antioxidanteafter-sun-mask-230px-X-350px

Aporte a su piel una dosis extra de hidratación y neutralice los radicales libres con BioFemme® After Sun & Sport Mask. Su uso es especialmente recomendable después de hacer deporte o estar en la playa.

Piel radiante y efecto anti-estrésrelax-shine-mask-230px-X-350px

Disfrute de una dosis de spa en casa con BioFemme® Relax & Shine Mask. Su efecto relajante y anti estrés le dejará la piel con aspecto radiante y luminoso y le ayudará a combatir el envejecimiento.

Enviar comentario

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la tienda