Rutina de cuidado diario facial
Paso 1. Limpieza
En primer lugar, limpie la piel y elimine el maquillaje del rostro en un solo paso, utilizando el Biofemme® Cleansing Gel (todo tipo de piel) o el BioFemme® Oily Dermo Cleanser (especial para piel grasa y/o con tendencia acneica).En área de los ojos, utilice el BioFemme® Eye Makeup Remover, para retirar suavemente el maquillaje y reforzar sus pestañas.
Paso 2. Tonificación
A continuación, tonifique su piel aplicando BioFemme® Tonique Revitalisant con un algodón. Así quedará preparada para poder absorber mejor los productos de tratamiento que se apliquen a continuación.
Paso 3. Hidratación
Finalmente, aplique BioFemme® Gel Crème Hydratant (especial para pieles grasas o mixtas) o BioFemme® Crème Hydratante (especial para pieles normales a secas) en cara, cuello y escote.
Cuidados semanales (1 o 2 veces/semana)
Limpieza profunda y exfoliación
Elimine las células muertas y limpie los poros en profundidad con BioFemme® Clean Skin Mask. En tan sólo 10-15 minutos conseguirá un rostro con la piel más suave, uniforme y sin impurezas.
Hidratación profunda y efecto antioxidante
Aporte a su piel una dosis extra de hidratación y neutralice los radicales libres con BioFemme® After Sun & Sport Mask. Su uso es especialmente recomendable después de hacer deporte o estar en la playa.
Piel radiante y efecto anti-estrés
Disfrute de una dosis de spa en casa con BioFemme® Relax & Shine Mask. Su efecto relajante y anti estrés le dejará la piel con aspecto radiante y luminoso y le ayudará a combatir el envejecimiento.