Llámanos: (+593) 4 2286 882
¡Cuida tu rostro todos los días!

¡Cuida tu rostro todos los días!

Tener un rostro hermoso y cuidado parece siempre algo inalcanzable para cualquier chica, en ocasiones, pensamos que sólo podríamos obtenerlo invirtiendo mucho dinero en tratamientos sumamente sofisticados, sin embargo, mantener una rutina para alcanzar ese rostro increíble que deseas, es mucho más fácil de lo que parece, es por ello que te dejamos a continuación una rutina de cuidados ideal para que consigas esa piel que tanto querías sin mucho esfuerzo.

En primer lugar es sumamente importante considerar si tu rostro es graso, seco o mixto, es por eso que, si no lo sabes, te recomendamos en primer lugar leer nuestro artículo acerca de los Tipos de Piel.

 

  1. Limpieza: Desmaquilla tus ojos con el EYE MAKEUP REMOVER de ser necesario.
  • Si tu piel es grasa o con tendencia acnéica, aplica sobre tu rostro húmedo el OILY DERMO CLEANSER masajeándolo en círculos y evitando el contorno de los ojos, déjalo actuar de 3 a 5 minutos y enjuágalo con agua abundante, repite este proceso en la mañana y en la noche.
  • Si tu piel es seca, mixta o normal, aplica CLEANSING GEL sobre el rostro húmedo y masajéalo en círculos hasta formar espuma, posteriormente, enjuágalo con abundante agua, repite este proceso en tu rutina matutina y nocturna.
  1. Tonificación: Humedece un pad de algodón con el TONIQUE REVITALISANT y aplícalo por todo el rostro y el cuello, este producto es ideal para todo tipo de piel y te recomendamos aplicarlo en la mañana y noche.
  2. Sérum: Aplica un par de gotas de REJUVENATING SERUM, nuestro Sérum rejuvenecedor antiarrugas para todo tipo de piel, y con tus dedos extiéndelo sobre el rostro, realiza este proceso en tu rutina de cuidados matutina y nocturna.
  3. Hidratación: Extiende nuestro LUMINOUS EYE SERUMen el contorno de ojos y párpados utilizando su aplicador frío, tanto en la mañana como en la noche.
    • Si tu piel es grasa, mixta o con tendencia acnéica, aplica el GEL-CRÈME HYDRATANT en el resto del rostro y cuello, en la mañana y en la noche.
    • Si tu piel es seca o normal, recomendamos aplicar CRÈME HIDRATANTE en toda la cara y cuello, tanto en la mañana como en la noche.
  4. Protección: Uno de los factores principales de envejecimiento prematuro es la exposición de la piel al sol, por lo que te recomendamos aplicar ADVANCED SUNSCREEN SPF 50 todas las mañanas antes de aplicarte maquillaje.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This