Llámanos: (+593) 4 2286 882
Emprender junto a ustedes en la Revista BioFemme.

Emprender junto a ustedes en la Revista BioFemme.

Iniciar un negocio o poner en práctica un sueño o una idea es algo maravilloso. Ir paso a paso hasta convertirlo en realidad te llena de fuerzas, energía y felicidad. Tomar cada decisión, escoger colores, palabras, y nombres te empodera. Poder contar con las opiniones de las personas a tu alrededor, personas en quienes confías te hace sentir que no estás solo! Además que es muy divertido saber lo que tus personas cercanas piensan.

 

Empujarte, empoderarte, y ser feliz cada mañana porque tienes un nuevo proyecto te llena de endorfinas! Tener una idea y tener ganas de compartirla con las personas es realmente increíble, poder brindar una solución, resolverles un problema, cubrirles una necesidad pero más que nada acercarte a las personas para las cuales estás emprendiendo a través de tu producto o servicio es algo altamente gratificante!

 

El emprendimiento no es algo sencillo, es un momento de inspiración, sumado a estudios, experiencias y el hecho de encontrar un nicho donde poder intervenir, pero más que nada es una oportunidad para plasmar nuestra esencia. Mirella Caputi, emprendedora ecuatoriana y nuestra portada de este mes, nos cuenta que su fórmula para ser emprendedora es justamente plasmar su esencia, ser creativa, original, real, espontánea, y atrevida. Es decir, cada una de nosotras debemos poner nuestra esencia en lo que vamos a vender, plasmar lo que somos, usar nuestros instintos, utilizar nuestras ideas y poner todo de nuestra parte. Y ahora queremos saber, ¿cuál es tu fórmula para emprender? y sobretodo, ¿cuál es la fórmula de tu belleza?

 

 

Ana Cristina Cordero

Co-Creadora de BioFemme

Pin It on Pinterest

Share This