Llámanos: (+593) 4 2286 882
Encontremos el equilibrio en la Revista BioFemme

Encontremos el equilibrio en la Revista BioFemme

Nos encontramos en la segunda edición de nuestra Revista BioFemme. En este capítulo vamos a ver un tema que últimamente me conmueve, tema del que estoy en la búsqueda de: Encontrar el equilibrio.

 

Qué es encontrar el equilibrio y por qué debemos encontrarlo? Para sentirnos tranquilas, felices y en paz haciendo las diferentes actividades que nos compete día a día. El equilibrio no está fuera, está dentro de cada una de nosotras.

 

Así como debemos encontrar nuestra belleza y proyectarla también debemos encontrar nuestro equilibrio, no es fácil, de hecho es una tarea bastante complicada pero dejémonos ayudar, aceptemos las ideas y sugerencias de las personas a nuestro alrededor! Pero luego de eso escuchémonos a nosotras mismas porque sólo nosotras conocemos nuestras necesidades, inquietudes y dudas, sabemos las cosas que nos hacen feliz, las que nos dan paz y las que nos hacen sentir tranquilas.

 

Tomémonos un momento para pensar en nosotras porque saben qué, si nosotras estamos bien y nos sentimos bien de repente todo lo que está a nuestro alrededor se aclara y se siente bien. Si nosotras estamos tranquilas y felices, sin darnos cuenta, todos los que están a nuestro alrededor sonríen porque somos una luz que no hace nada más que proyectarse. ¡Traten! ¡Ya verán! Créanme que mejorará la relación con su familia, con sus amigas, con sus padres, con su pareja, con las personas en su trabajo, y si tienen hijos con sus hijos, quienes son los que más nos necesitan, es algo mágico.

 

Por eso las invito a encontrarse y para eso les doy un pequeño empujón presentándoles a Andrea Santos, una persona que ha logrado encontrar su equilibrio y que nos brinda día a día sus sugerencias y nos cuento su experiencia. ¡A mi me ha hecho mejorar! Las invito a seguirla. Alguna de sus frases les llegará al corazón, en ese sentido “I Think you should keep going, just to see what happens”. @presentyogi

 

Con mucho cariño,

Ana Cristina Cordero.

Pin It on Pinterest

Share This