Llámanos: (+593) 4 2286 882
¿Por qué decidimos hacer la Revista Digital BioFemme?

¿Por qué decidimos hacer la Revista Digital BioFemme?

Ser mujer es un regalo! Con BioFemme queremos encontrar fórmulas que nos ayuden cada día a ser más felices, fórmulas que nos ayuden a proyectar la esencia de la belleza de cada una de nosotras. Queremos que todas ustedes sientan que en BioFemme tienen un aliado con un equipo de personas que las entiende y las cuida. Esa ha sido nuestra misión desde el principio en la creación de esta maravillosa marca de productos para el cuidado de la piel.

 

BioFemme es más que una marca, es el aliado de las mujeres, de nosotras, porque entre nosotras nos entendemos y compartimos momentos de emoción, alegría, inquietudes, sobretodo belleza, de forma que uniendo la fuerza de la esencia femenina y la de esta marca, hemos creado fórmulas únicas que juntas construyen BioFemme, con un fin muy claro: Resaltar la fórmula de la belleza de cada una de ustedes para ser mujer, porque cada mujer es única. Cada mujer le entrega algo invaluable al mundo y eso es lo que queremos proyectar con nuestros productos.

 

Es así que hemos creado la Revista Digital de BioFemme para poder estar a su lado por medio de ejemplos, experiencias, y sugerencias junto a personas muy lindas e influenciables que nos van a acompañar en este recorrido, una de ellas por mes. Para poder acceder a los artículos que vendrán como fotos y videos en posts nada mas tienes q darle click a cada post que conforma la portada, en sus comments encontrarás la fecha en que se desarrollará cada tema!

 

Cómo lo dije en su momento: “Quisiera hacer un llamado a las mujeres de hoy, invitándolas a que alcen su voz y saquen provecho de las características, y habilidades innatas que cada una de nosotros que como mujeres ecuatorianas poseemos, porque las mujeres somos: energía, luz, una delicada fuerza capaz de mover el mundo, somos ese equilibrio que lo logra todo, y es algo de lo que debemos estar orgullosas y sacar provecho”. Eso lo siento y eso es algo de lo que quiero que ustedes se convenzan.

 

La Belleza está en cada una de Ustedes, Proyéctenla con BioFemme.

 

Con mucho cariño,
Ana Cristina Cordero

Pin It on Pinterest

Share This